LA LOCALIDAD EN IMAGENES

sábado, 3 de octubre de 2009

Bissio destacó la realización de obras


Plaza principal de Morse. Sus veredas se han arreglado y de esta manera se va embelleciendo el espacio público con vistas a las celebraciones del siglo de esta localidad.


El delegado municipal de Morse, Jorge Bissio, al analizar la gestión al frente de la repartición comunal y la marcha de la localidad, dijo que “hemos tenido un año positivo, pudiendo cumplir con temas pendientes como el mejoramiento de las veredas perimetrales de la delegación municipal y la unidad sanitaria, además de la inauguración del gas natural en ambas dependencias”.
Manifestó que se estuvo trabajando en un proyecto de ampliación de la unidad sanitaria, iniciándose la primera etapa de construcción que posibilitó levantar ya las paredes y resta techar. La ampliación es de cincuenta metros cuadrados que dotará a la unidad sanitaria de tres consultorios, un baño y un pasillo que se sumará a la estructura ya existente.
Parte del financiamiento para la mencionada obra fue aportado con fondos obtenidos en la fiesta del cosechero edición 2008.
Agregó Bissio que se ha trabajado en la renovación parcial de la vereda de la plaza principal, trabajándose en 200 metros lineales, mientras que el resto fue reparado adecuadamente, preparando así la plaza con vistas a los festejos del centenario de la localidad que se realizará en mayo de 2010.
El funcionario municipal anunció que “ya estamos trabajando en un proyecto de realización de algunas cuadras de mejorado y cordón cuneta que comenzaremos entre noviembre y diciembre de este año”.
Puso de relieve Bissio que se trabaja siempre en forma mancomunada con la sociedad de fomento y entidades que también participan en la organización de la Fiesta del Cosechero como el Grupo de Cosecheros y la Asociación Civil “Morse a toda máquina”, además de las otras entidades intermedias con las que “trabajamos permanentemente en todo lo que concierne a la necesidad de la comunidad”, resaltó.
Bissio prosiguiendo con su análisis de la gestión, manifestó que “ha sido un año positivo. Estamos en el buen camino, concretando las cosas que tanto anhelamos y que nos había costado realizarlas en años anteriores”.
“Estamos llevando a cabo todos los proyectos con mano de obra municipal, algo que quiero resaltar. Los mismos empleados municipales son los que están realizando la obra de ampliación, arreglando las veredas y ejecutarán las cuadras de mejorado y cordón cuneta”, comentó.
De esta manera resaltó que “demostramos que las obras públicas se pueden realizar a bajo costo y eso es lo que estamos haciendo. Así lo hemos presentado al intendente Mario Meoni y al secretario de Obras Públicas, arquitecto Agustín Pinedo, quienes nos han dado el respaldo y la colaboración. Estamos orgullosos de poder llevarlo a cabo”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario